unO maaz!!---
ii en teOloyucan.....
------------zkybLuee----------

hoy en la epo 83 se llevo acabo una expocision sobre los tipos de energias en esta imagen se muestra la energia eólica en el cual consistia en hacer funcionar la energia por medio de el agua
En esta imagen se muestra otro tipo de energia, esta es energia electrica en el cual por medio de un conducto de electricidad se encendia la pequeña lampara que aqui se muestra
Recientemente el dia 19 de octubre los alumnos de 3° nos mostraron una expocision en la que ellos hicieron flores con plastico reciclado que el plastico que utilizaron fueron botellas, en el domo de la institucion nos enseñaron los pasos para realizar este proyecto.